MediaLab Toledo – 2023

Quiénes hacen MediaLab Toledo​

MediaLab Toledo es una iniciativa de la Asociación digitALT. Somos un equipo multidisciplinar con intereses y ámbitos profesionales diversos que queremos hacer ciudad. Creemos que la transformación digital nos hace más humanos. Por ello, trabajamos para generar un espacio en Toledo en el que divulgar la cultura digital.

Gracias a esta iniciativa, buscamos democratizar la fabricación, y el conocimiento digital. Y por extensión, facilitaremos el acceso a procesos de creación que, hasta ahora, estaban al alcance de unos pocos.

A fin de cambiar nuestro entorno, hemos creado la Asociación digitALT. Tanto los miembros actuales como todos aquellos que ha pertenecido en el pasado y a quienes estaremos eternamente agradecidos por su dedicación, trabajamos para hacer posible MediaLab Toledo.

MediaLab Toledo es un espacio de encuentro y creación para los habitantes de la capital de Castilla-La Mancha y su área metropolitana. Queremos que MediaLab funcione como un agente cultural innovador ¡Súmate al proyecto!

El equipo

La Asociación

DigitALT es una organización sin ánimo de lucro con unos estatutos en los que se indican nuestros objetivos y formas de actuación claramente definidos y que no dan lugar a dobles interpretaciones.

En ellos se reflejan los objetivos y forma de actuar de la asociación. 

Colabora con digitALT

Este bonito proyecto es autogestionado y es posible con las aportaciones de los socios y socias, subvenciones, colaboraciones con empresas, patrocinios y con las aportaciones anónimas como la tuya.

¡Gracias por tu ayuda!

Ducumentación

Identidad gráfica

Toda nuestra identidad gráfica y su normativa está disponible para la realización de carteles y documentos

Presupuestos

En un ejercicio de transparencia, ponemos a disposición pública nuestros presupuestos, donde se detallan los ingresos y su procedencia así como en qué se invierten.

Memoria

Disponemos de la memoria de actividades realizadas por Medialab Toledo en los años anteriores, sus objetivos y el alcance generado.

Programación

En nuestra sección de programación, podrás conocer las actividades, programas y proyectos en los que estamos trabajando a futuro.