MediaLab Toledo – 2023

Taller de introducción a la inteligencia artificial – segunda edición

¡Vuelve el taller gratuito de introducción a la Inteligencia Artificial en mediaLab Toledo!

Con gran emoción anunciamos la segunda edición de nuestro aclamado taller de Inteligencia Artificial (IA), totalmente gratuito, que celebraremos el viernes 2 de junio de 2023 en mediaLab Toledo, en Paseo Circo Romano 23. ¿Las horas? Te esperamos desde las 18:30 hasta las 20:30.

Tras el éxito del primer taller, con más de 10 asistentes deseosos de aprender y compartir sus ideas, preocupaciones y sorpresas sobre la IA, nos alegra poder presentar este nuevo encuentro titulado “La IA: ¿Qué es, qué hace, cómo nos impacta?”.

Un taller gratuito para todos

Creemos firmemente que el conocimiento debe ser accesible para todos, y por ello, ofrecemos este taller de introducción a la IA de forma gratuita. Queremos invitarte a unirte a nosotros en este viaje de descubrimiento y aprendizaje, independientemente de tu formación académica o experiencia profesional.

Además, si te ha gustado nuestro proyecto y te gustaría apoyarlo, te invitamos a hacer una pequeña donación. Este gesto voluntario nos ayuda a seguir organizando eventos y talleres como este, y a seguir difundiendo el conocimiento y las discusiones sobre temas tan importantes y actuales como la IA.

¿Qué puedes esperar del taller?

Este taller se enfocará en responder tres preguntas esenciales sobre la IA: ¿Qué es?, ¿Qué hace?, y ¿Cómo nos impacta? A través de una combinación de presentaciones, actividades interactivas y debates, proporcionaremos una comprensión sólida de la inteligencia artificial y su importancia en nuestro mundo actual.

Invitamos a todos los interesados en la IA, ya sean profesionales buscando entender cómo la IA puede beneficiar a su negocio, estudiantes curiosos sobre el futuro de la tecnología, o simplemente personas interesadas en las implicaciones de la IA en nuestra sociedad, a unirse a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y descubrimiento.

No pierdas esta oportunidad de aprender más sobre la IA y cómo está cambiando el mundo que nos rodea. ¡Te esperamos en mediaLab Toledo el viernes 2 de junio!

Para cualquier pregunta sobre el taller o cómo registrarte, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte en el taller.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *