mediaLab Toledo

MediaLab Toledo te necesita.

La pandemia ha golpeado muy duro a MediaLab Toledo. Y no somos la única asociación u organización afectada. La crisis sanitaria que estamos atravesando se está llevando por delante infinidad de proyectos interesantes y necesarios como el nuestro.

Puedes hacer tu donación con tarjeta o paypal aquí

Podríamos haber montado un partido político, una SICAV, que eso siempre funciona en tiempos de crisis. Pero decidimos hacer una asociación para crear un laboratorio ciudadano en el que llevar a cabo proyectos abiertos a la ciudadanía: Divulgar ciencia, cultura maker y nuevas tecnologías.

Queremos seguir trabajando para nuestra ciudad y nuestra comunidad. Creemos que es muy necesario para el desarrollo de nuestro entorno ahora más que nunca. Durante estos años hemos realizado talleres de seguridad en redes y hemos reciclado plástico. Hemos apoyado a artistas locales, hemos participado en actividades de inclusión social y de recuperación del patrimonio histórico. Hemos hecho robots y talleres creativos con la infancia y hemos fabricado máscaras de protección para el personal sanitario cuando empezó a devastarnos la pandemia. Y queremos seguir haciendo y creando actividades con las que hacer de nuestra ciudad y nuestro entorno un lugar mejor.

Mantener MediaLab Toledo solo con los recursos de las socias y socios, sin más ayudas, se hace cuesta arriba. Entendemos que un espacio así debería ser público como sucede en otros municipios, y estamos trabajando para que suceda en Toledo.

Somos conscientes de que la situación económica es complicada. Por eso te pedimos un pequeño balón de oxígeno, que por pequeño que sea nos será de gran ayuda para poder continuar creando y dando formación a quienes lo necesitan.

Nuestro compromiso es continuar trabajando. Queremos enseñar a los más mayores a utilizar sus smartphones, a los más jóvenes a usar Internet de manera responsable. Queremos enseñar a trabajadores de organizaciones a hablar en público, enseñar a jóvenes en riesgo de exclusión a programar, y a imprimir en 3D. Hemos creado una plataforma virtual en Moodle desde donde queremos continuar ofreciendo talleres online para que podáis seguir desde casa. Con vuestras aportaciones podremos crear contenidos, informaros, hacer cursos y talleres vía streaming.

Por eso necesitamos tu ayuda. Puedes hacer tu donación en nuestra página web, adquirir nuestros productos o formar parte de la misma.

Te agradecemos de antemano tu apoyo y soporte.

Pronto podremos abrazarnos y continuar construyendo MediaLab Toledo.

Puedes hacer tu donación con tarjeta o paypal aquí

También puedes hacernos un ingreso a este nº de cuenta poniendo «donación» en el concepto:

CaixaBank: IBAN ES32 2100 5354 0502 0013 2504

Destinatario: Asociación DigitALT

2 comentarios en “MediaLab Toledo te necesita.”

  1. Estoy muy motivado para apoyar la actividad de MediaLab Toledo.
    Pero me resisto a hacer ingresos en cuentas bancarias que no sean de banca ética.

    1. Ángel F. Marín

      Hola, Alexis. Nosotros también quisiéramos trabajar con cuentas bancarias de banca ética. Anteriormente trabajábamos con Triodos. Sin embargo, durante la pandemia nos vimos obligados a cambiar debido a que no hay sucursales en Toledo y algunas gestiones nos obligaban a trasladarnos a Madrid. Lo mismo nos sucede con Fiare y Coop57.
      Sin embargo, y si prefieres no usar bancos de por medio, puedes acercarte por nuestra sede y realizar las donaciones o pagos de cuota en metálico con todas las garantías.
      Esperamos tu visita. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *